The Rock Alphabet es el libro infantil definitivo. El libro que todo progenitor responsable debería facilitar a sus retoños a la hora de aprender las letras del abecedario. ¿Cómo hubiera sido crecer en nuestra generación aprendiendo con un libro así?. Ya os lo decimos nosotros, ¡legendario!.
El ABC de la historia del rock
The Rock Alphabet es un pequeño tesoro que repasa el ABC de la historia del rock de una forma lúdica y divertida. El autor se sirve de las estrellas más conocidas de la historia del rock para ilustrar las letras de la A a la Z. A paseo la típica cantinela del A de arcoíris o la B de barco. Estamos hablando de aprender el abecedario a lo grande. Diseñado por Andrew Morgan, este libro supone una nueva forma de enseñar a las nuevas generaciones. Además de aprender las letras, aprenden quiénes han sido las leyendas del rock que han marcado la historia. A través de coloridas y cómicas ilustraciones, Morgan adapta la imagen icónica de las estrellas para darles la forma de la letra que representan.
Estrellas musicales transformadas en letras
Desde Alice Cooper hasta Iggy Pop, pasando por David Bowie, Tina Turner y Jimi Hendrix, todos están transformados en letras. Morgan creció en el Nueva York de los 80, y en Memphis en los años 90. La música y el arte siempre fueron importantes en su vida. De ahí que su primer volumen de ACB book estuviese dedicado al rap. ABC Rap recoge 26 iconos de la escena del hip hop, desde Biggie Smalls hasta Kanye West. Otra pequeña joya para que aprender las letras de forma original y divertida. Espera, ¿que no tienes hijos?, mejor, compratelo para tí. Así durará intacto y perfecto por muchos años. Lo guardarás orgulloso junto a tus otros libros de diseño. Y de vez en cuando lo cogerás para volver a admirar sus ilustraciones, letra por letra, con una amplia sonrisa dibujada en tu cara.
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!