Tras un año sin noticias del trío madrileño Cannibal Ink y después de la edición de aquel Samarkanda EP para Rotten City Records el año pasado, volvemos a tener entre nosotros nuevo material de Andres N, Kanka y Willy Debeat en el sello londinenses Days Of Being Wild, fundado por Franz Kirmann y Jérome Bazzanella, aunque todos lo conoceréis como Catalepsia, quienes solo han publicado tres EPs en el pasado 2018. Éste de los Cannibal Ink, el debut supertechnopop del dúo londinense Super Drama y un nuevo trabajo del productor francés Philippe Juven, OFFSET (no confundir con el rapero de Georgia Offset).
Cannibal Ink no vuelven solos
Para esta ocasión se traen consigo al productor neoyorquino-alemán Luca Venezia. Pero no como Drop The Lime, sino con su otro seudónimo, Curses. El tema principal que da nombre a este EP, «Believe in Rock», no puede ser más bailable. Comienza con una batería que parece sacada de un single de Run DMC pero que pronto se convierte en una especie de remezcla de Primal Scream producido por Andrew Weatherall mucho más oscura y densa. Ideal para sonar en La Teta Enroscada.
El remix del dúo ruso Simple Symmetry es brillante y casi parece una remezcla de los New Order de mediados de los años noventa con un toque ravero muy chulo. Pero no podemos olvidarnos de los otros dos temas de este EP. El muy orbitaliense primera época «Road to Annapuna». Y el muy potente track de aires EBM extra ácidos «Smoking Shit». La verdad es que queremos mucho más de Cannibal Ink… ¿Algo en formato largo para este 2019?
Artista: Cannibal Ink
Trabajo: Believe in Rock
Label: Days Of Being Wild
Fecha lanzamiento: 03/ 12 /2018
daysofbeingwildcorp.bandcamp.com
Texto: Manu González
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!