Diesel y PlayStation tienen con mucho en común. Las dos son grandes marcas de lifestyle y promocionan la idea de un estilo de vida audaz y contundente. Además, Diesel ha estado unida al mundo de los videojuegos desde los años 90. Ha sido pionera en el marketing gaming, ha costumizado consolas y hasta ha desarrollado un juego para promocionar su línea infantil. Diesel x PlayStation Days Gone es una colaboración para el lanzamiento del esperado juego Days Gone para PS4.
Colección cápsula muy especial
El juego más esperado de PlayStation ha servido de inspiración para la creación de Diesel x PlayStation Days Gone, una colección cápsula muy especial. Un conjunto de prendas y accesorios repletas de influencias moteras, uno de los pilares del legado de Diesel. La colección consta de una chaqueta vaquera, un chaleco denim, cuatro camisetas y una gorra de béisbol. El denim está salpicado de gráficos con las iniciales de los principales personajes del juego, alas, parches de inspiración motera, grafitis y remaches. Las camisetas también llevan esta estética. La insignia de Days Gone aparece en la cápsula para remarcar el origen de la inspiración. El planeta ha sido devastado por una pandemia mundial y un grupo de engendros desatan una masacre infernal. La supervivencia es la clave, y Diesel propone el equipamiento perfecto para hacerlo con mucho estilo.
Una campaña para gamers
Para el lanzamiento del juego del año, Diesel ha colaborado con PlayStation instalando consolas en tiendas seleccionadas. Allí los clientes han tenido la posibilidad de jugar a Days Gone antes del lanzamiento oficial. Una campaña colaborativa que ha generado una gran expectación entre los adeptos a la marca y los gamers más aplicados. La colección está disponible en países seleccionados en Europa, Japón y en www.diesel.com
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!