La nueva propuesta de Element se llama Primo Collection y está inspirada en las raíces de la marca. Se sitúa en la Costa Este de los states a principios de los años 90. El equipo de diseño ha rebuscado en los archivos para revisar piezas bien conocidas en esa época por su estilo deportivo. Fundada en 1992 como una marca de skate, su evolución hacia el streetwear la ha posicionado como una de las firmas de referencia del sector. Desde ese lugar privilegiado en el que ambas culturas convergen, Element diseña siempre desde la base del skateboarding para ofrecer experiencia, calidad y estilo. Element Primo Collection retoma el sports style de la marca de sus inicios con una estética contemporánea y audaz para la temporada de otoño de 2019.
Element Primo Collection: el legado de una década
El primer drop de la colección Element Primo gira en torno a la herencia cromática de la marca. El negro, el blanco y el rojo son la santísima trinidad de un legado que pone en valor la lealtad de los nostálgicos y el deseo de las nuevas generaciones. Con esta colección Element recupera ese estilo skater del East Coast de los 90 que se expandió con rapidez por toda la comunidad skate internacional. Plumíferos, hoodies, camisetas, chaquetas estilo coach, gorras, riñoneras y material duro son algunos de los items que forman esta primera entrega de Primo. Un revival bien estructurado, con un colorway que destila clase. El segundo lanzamiento de la colección saldrá a la venta a lo largo de este otoño. En esta ocasión el sports style se extiende a un concepto concreto. Básicos del atletismo se convierten en prendas indispensables para el día a día, con un color block progresivo y un estilo más que renovado. El primer drop de Element Primo Collection ya está disponible online y en las tiendas Element de todo el mundo.
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!