ASICS reedita las GEL-KINSEI OG y colabora con Foot District en una campaña de lanzamiento especial. Nada más salir al mercado en 2006, las GEL-KINSEI se situaron como una de las zapatillas de running más técnicas del momento. Su diseño avanzado y su tecnología innovadora la posicionan en la industria de la moda. La esencia Y2K se recoge en la reedición de esta silueta icono de ASICS. Este nuevo lanzamiento se apoya en una campaña revolucionaria de la mano de ANTIFAN – Jerv.AGZ -, la dj ALVVA y Jenny Tran. La GEL-KINSEI OG regresa después de más de 10 años para robar protagonismo a todo lo que pretenda situarse en la frecuencia de los Y2K.
Una silueta revolucionaria
La industria de la moda se ha visto desbordada por el auge de lo técnico y el estilo sportswear. Las sneakers ASICS GEL-KINSEI OG se sitúan en la vanguardia de las propuestas actuales por su shape, sus colores y su diseño ultra-técnico. Las zapas combinan la tecnología I.G.S. (IMPACT GUIDANCE SYSTEM) de ASICS junto a un talón con tres bloques de GEL.
La tecnología TRUSSTIC, presentada por primera vez en este modelo, se situa bajo el arco. Esto reduce el peso de la zapatilla extendiendo la vida útil de la suela. Su upper BIOMORPHIC FIT ofrece alta comodidad y flexibilidad. Pero la magia de GEL–KINSEI se encuentra en el talón. Tres secciones de tecnología GEL en la parte posterior amortiguan los impactos Además adaptan la estabilidad según las necesidades a medida que el pie avanza en cada pisada. Su estilo agresivo tecno-modernista de principios del milenio y la tecnología innovadora convirtió las GEL-KINSEI en un modelo pionero.
Antifan, Alvva y Jenny Tran protagonizan la campaña de ASICS GEL-KINSEI OG
ASICS ha creado en colaboración con Foot District la campaña de lanzamiento de la reedición ASICS GEL-KINSEI OG. Se trata de un trabajo visual protagonizado por ANTIFAN (autor del tema la última Generación con C. Tangana), el talento en alza de dj ALVVA y Jenny Tran (responsable del Voodoo Club de BCN). Tres figuras de la escena patria postmoderna que vuelcan su actitud en una pieza que combina arte, música y seducción de cámara. Una serie de fotos y vídeo que conforman una narración visual apoyada en el concepto artístico y el legado del presente-pasado. Las ASICS GEL-KINSEI OG son el hilo narrativo en un proceso trabajado con high-end.
Las GEL-KINSEI OG ya están disponibles en retailers seleccionados como Foot District, Sivasdescalzo, 24 Kilates y Nigra Mercato.
www.asics.com
Acceso directo a compra: footdistrict.com
www.asics.com
Acceso directo a compra: footdistrict.com
Texto: Rosario Muñoz
Foto: Amanda Adász. Vídeo director: Laura Vifer. VFX: Marta Fuentes. Talents: Antifan, Alvva, Jenny Tran. Mua y producción: Regina Khanipova. Música: Antifan. Stylist: Highxtar. Layout: Ángel Corral. Producido por: Hightar.lab.
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