Un set de Kiasmos DJ presenta recuerdos de noches salvajes y libres de techno minimalista y sintetizadores de los 90, así como hogueras infantiles en el campo. Ritmos ligeros, composiciones inesperadas, estructuras orgánicas y sonidos experimentales. Es acogedor pero sexy, vibrante pero relajante al mismo tiempo. Kiasmos se creó en 2009 por el compositor islandés Ólafur Arnalds, ganador de u premio Bafta, conocido por su mezcla única de composiciones minimalistas de piano y cuerdas con sonidos electrónicos, y Janus Rasmussen de las Islas Feroe, conocido como el cerebro del grupo de electro-pop Bloodgroup. Kiasmos en Razzmatazz el próximo 6 de diciembre.
Con base en Reikiavik, Arnalds solía trabajar a menudo como ingeniero de sonido para otros proyectos de Rasmussen, donde los dos músicos descubrieron su amor común por la música experimental minimalista. Con el tiempo se convirtieron en buenos amigos, explorando a menudo sonidos electrónicos en su estudio. En 2014 lograron capturar esta experiencia en su álbum de debut Kiasmos (Erased Tapes Records). Además de actuar como dúo, Rasmussen también está pinchando los sets de Kiasmos DJ.
Baldo acompañando a Kiasmos
Baldo, miembro numerario de la vanguardia electrónica nacional, Dj, productor y alma mater de diversos sellos discográficos. Y sobre todo es un tipo que siempre consciente de los peligros, ha cruzado airoso esa delgada y borrosa línea que separa lo fácil de lo intrínsecamente complicado, siempre ajeno a modas y modos, siempre underground. En sus Dj sets fluyen el house, el deep, lo ácido y el techno. Chicago y Detroit. Selecciones sonoras realizadas desde un conocimiento de causa más que contrastado. Diversión, cosmopolitismo, calidad, sentido y sensibilidad…
KIASMOS EN RAZZMATAZZ
6 de diciembre, Razzmatazz, Barcelona
Comprar entradas
www.salarazzmatazz.com
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!