FILA Tartan y la silueta Arcade recuperan el legado de un pasado glorioso en el tenis como inspiración. Es una colección cápsula que parte de la esencia primigenia de la marca. El modelo Arcade se une a esta gran colección con nuevos colorways.
FILA Tartan, elegancia de estilo vintage
La década de los 70 comenzaba para la marca con la incorporación del diseñador Pierluigi Rolando. Con él FILA lanza sus primeras colecciones para el tenis profesional con el nuevo y flamante logo de la marca, la mítica F-box. FILA Tartan es la nueva colección cápsula que se ha construido sobre este legado de tierra batida.
Una propuesta que ha rescatado los cuadros y las rayas características de aquellas primeras colecciones. Se trata de piezas elegantes de estilo vintage para elevar cualquier look deportivo.
Con una paleta de color compuesta por blanco, azul y rojo, la colección ofrece siluetas de ajuste relajado y atlético. En ella encontramos prendas distintivas como el tracksuit característico de la marca con estampado a cuadros y detalles grabados.
También sudaderas y camisetas, y piezas súper estilosas para mujer, como el mono y el vestido de cuello halter. La colección se completa con una selección de accesorios, como gorras, bolsas y riñoneras.
FILA Tartan juega a dobles, pues la colección presume de un diseño muy versátil preparado para ganarlo todo en la pista de tenis y también en la calle.
FILA Arcade
La colección Tartan de FILA viene acompañada por una remesa de Arcade a juego. Esta silueta de líneas simples encaja a la perfección tanto en el universo sportswear como en el estilo más urbano.
Nuevos colorways firman un modelo total white de puntera redonda, con corte en piel, forro textil y plantilla de caucho. Un modelo sencillo y elegante con pequeños toques de color en sintonía con la colección FILA Tartan.
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!