Lois lanza Girls Play: gaming & streaming, la nueva campaña de su colección otoño-invierno protagonizada por las gamers Jen Herranz y Paracetamor. La iniciativa Girls Play comenzó en el 2019 como una firme apuesta de Lois Jeans por acabar con los estereotipos de género.
Esta temporada Lois Girls Play visibiliza la apertura del mundo de los videojuegos de la mano de dos streamers españolas que nos muestran sus experiencias en este sector tan estereotipado. Jen Herranz y Raquel de la Rica aka Paracetamor son las protagonistas de la campaña Girls Play: gaming & streaming. Estas dos amantes de los videojuegos son la imagen de la temporada otoño-invierno de la marca denim, una colección urbana y sin complejos.
Lois Girls Play, la evolución del universo gamer
La campaña es una apuesta por avanzar en la mejora personal y colectiva a través de la expresión individual y libre. La evolución del universo gamer demuestra que los prejuicios, afortunadamente, ya son cosa del pasado y Lois anima con su mensaje a dejar atrás los malos momentos y a mostrar lo mejor de nosotros.
Jen Herranz es creadora multimedia centrada en el sector tecnológico y los videojuegos. Recuerda que cuando empezó en este mundo hubo momentos en los que se ponía en duda “cada comentario que hacía sobre cualquier juego”, pero reconoce que hoy ese tipo de actitudes son recriminadas por la mayoría de sus compañeros.
Raquel se inició en el gaming por su carácter introvertido, le resultaba más sencillo “socializar en el mundo gamer que en el colegio”. Ella también ha visto cuestionadas sus habilidades a pesar de llevar 8 años jugando a Minecraft o League of Legends.
Ambas afirman que el rol de la mujer en el sector es positivo, así que celebran el haber continuado con su pasión a pesar de los malos momentos: “Nos apoyamos entre nosotras y contribuimos a generar contenidos más plurales”. Ahora el sector es una comunidad de creadores más diversa, con mayor participación femenina.
Este espíritu de compromiso y evolución que encarnan ambas gamers forma parte de los valores de Lois Jeans, que con la campaña de esta colección aboga por un progreso en el derribo de clichés en todos los sectores.
Todo lo referente a esta campaña tan especial en shop.loisjeans.com
Txeto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!