La nueva cápsula de Zalando y Paco Rabanne ya está disponible, y en exclusiva, en todos los mercados europeos de la plataforma de moda online. Se trata de una colección que incluye 40 prendas perfectas para la temporada Primavera-Verano 2023.
Está llena de color, es divertida y atrevida y ha recuperado los icónicos bolsos-medallón de la marca parisina y los vestidos disco de la casa para combinar con faldas y tops de colores vibrantes y diseños inesperados y muy vanguardistas.
Una colección que recoge los grandes éxitos de la casa parisina
Esta colección exclusiva de Paco Rabanne para Zalando está inspirada en el inconfundible y poderoso ADN de la marca. Metal, cortes innovadores y colores vibrantes, el corazón de la cápsula late en 40 piezas elaboradas para vivir toda una experiencia sensorial.
La propuesta se compone de 20 prendas prêt-à-porter, 17 accesorios y 3 modelos de zapatos que recogen el testigo de los grandes éxitos de la casa parisina y ensalzan su diseño icónico, situándose al alcance de todos los apasionados de la moda.
Con el reciente fallecimiento del fundador de la maison parisienne, esta colección se presenta como una oportunidad única para sus seguidores de rendir homenaje al ideólogo de un estilo futurista, elegante y chic, y cuyo legado hoy Zalando pone a nuestro alcance con otra de sus potentes colecciones.
Zalando, Paco Rabanne y los talentos de la nueva generación
La campaña de Paco Rabanne Capsule para Zalando está protagonizada por tres de los talentos de la nueva generación: el DJ y modelo Dustin Muchuvitz, la modelo Aj Yel y la compositora y cantante Crystal Murray.
Con el estilismo de Glen Mban, que ha reinventado los códigos del lujo y la moda para resaltar y expresar la singularidad de los protagonistas la las prendas de la colección llenan de vida y de color las calles de Paris.
Zalando, destino de moda para los diseñadores
Con esta nueva y excitante colaboración, la plataforma de moda online vuelve a situarse en el destino de moda para diseñadores. Zalando ofrece inspiración de lujo y una experiencia de compra personalizada para la nueva generación de consumidores de moda exclusiva.
Texto: Rosario Muñoz
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