Inspirados por los emblemáticos paisajes de la costa de California, Dockers presenta el primer drop de su colección de primavera 2024, ofreciendo un giro fresco a los looks clásicos que la marca representa. La marca referente en el mundo de la moda fusiona estilo clásico y comodidad moderna. Una apuesta segura por la calidad y por un buen fondo de armario.
Pioneros en iniciativas de responsabilidad social y ambiental, Dockers ha demostrado su compromiso con la comunidad y el medio ambiente. Con una historia rica en innovación y compromiso, la marca continúa siendo un símbolo de estilo atemporal y la definición perfecta de básicos de calidad imprescindibles. La nueva colección que adopta la tendencia utilitaria sin perder la esencia de Dockers, es una alternativa elegante a la clásica ropa workwear.
Los looks clave de Dockers
Los primeros indicios de la primavera avivan la curiosidad por explorar nuevos destinos, por salir de casa y disfrutar de mil planes, y Dockers presenta la opción de hacerlo sin perder la sofisticación en ningún momento. La colección, inspirada en los paisajes californianos se presenta con tonos como el vede oliva, colores tierra, blancos y beige. Piezas imprescindibles como el Pleated Original Chino o la Sport Jacket, prendas que están diseñadas para una total versatilidad.
El Pleated Original Chino, una versión actualizada del icónico pantalón masculino, combina atemporalidad con modernidad, asegurando comodidad en cualquier ocasión. Los Pleated High Wide Pants se destacan con su talle alto y ancho de pierna, ofreciendo comodidad y estilo, además de una silueta estilizada y libertad de movimiento. La Sport Jacket, inspirada en los archivos vintage de la marca, agrega un toque moderno a cualquier look, con su ajuste cómodo y diseño multibolsillo.
Compromiso sostenible
Temporada tras temporada, Dockers reafirma su compromiso con la sostenibilidad para aportar su granito de arena en la conservación de nuestro hermoso planeta. Desde el uso de técnicas Water<Less® hasta la incorporación de fibras recicladas, la marca busca constantemente nuevas formas de hacer más y mejor. Con más de una década utilizando el conjunto de técnicas Water<Less®, Dockers ha reciclado 14.000 millones de litros de agua en los últimos ocho años, demostrando su compromiso con la conservación del recurso vital.
Además, la marca utiliza fibras recicladas siempre que sea posible, minimizando los residuos postconsumo y reduciendo la dependencia de las fibras vírgenes derivadas de combustibles fósiles. Dockers no solo ofrece moda atemporal y de calidad, sino que también se esfuerza por proteger el medio ambiente para las generaciones futuras a través de colecciones sostenibles, con estilo y funcionalidad a partes iguales.
Texto: redacción OCIMAG
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!