La nueva campaña de Diesel, dirigida por Françoise Rousselet celebra la imperfección con el sugerente título Go With The Flaw, una oda a los defectos, al dejarse llevar sin complejos por las taras, propias o ajenas, a fluir con aquello que nos hace distintos. Diesel se ha caracterizado siempre por ser una de las marcas más inconformistas del mercado, y con esta campaña hace un alegato en contra de la falsa perfección que se vende en las redes sociales: vacaciones perfectas, fotos perfectas, vida perfecta, encajando todo en el status quo establecido. Todo el mundo hace lo mismo y todo el mundo sigue la corriente, go with the flow. Y al grito de Go With The Flaw la marca reivindica la individualidad basada en la imperfección, en ser distinto, en abrazar lo que no puedes controlar, porque la perfección #flawless se olvida. Es el momento de atreverse a ser insensato, megalómano, comprador compulsivo, vago, olvidadizo, ruidoso. En definitiva, distinguirse de la multitud dándole a tus defectos un valor añadido. El centro de la campaña Go With The Flaw es la película dirigida por François Rousselet, -el director francés que ha creado vídeos para Snoop Dogg, Madonna y The Rolling Stones-, en la que Edith Piaf canta provocativamente ‘Non, je ne regrette rien’ mientras que los actores abrazan lo incómodo de su día a día y sobre todo, lo hacen riendo. El casting incluye gente increíblemente interesante que reafirma el mensaje de autoestima. La perfección está sobrevalorada.
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!