El plazo de inscripciones para participar en la 48ª edición de los premios ADG Laus para los profesionales del grafismo, la publicidad y la comunicación visual finaliza el próximo 14 de febrero de 2018. Los Premios ADG Laus son los premios de diseño gráfico de referencia y de mayor prestigio de nuestro país, y una referencia esencial para conocer las propuestas creativas más relevantes del año. Se trata de un gran trampolín para los valores emergentes y para los estudiantes, la consagración de los profesionales y el reconocimiento a las empresas e instituciones que invierten en diseño, una importante oportunidad de promoción para cualquier diseñador gráfico o director de arte. Este año el jurado de los Laus lo forman reconocidos profesionales nacionales e internacionales del sector como Irma Boom (Irma Boom Office), Lope Serrano (CANADA), Anna Haas (Studio Anna Haas), Michael Place (Studio Build), Malika Favre, Ignasi Tudela (Wieden+Kennedy Amsterdam), Celeste Dalairac (Saatchi London), Carlos Iglesias (Runroom), Jessica Travieso (Awwwards) o Naranjo—Etxeberria y Santi Fuster (Bendita Gloria) en la categoría Estudiantes, entre muchos otros. La convocatoria de los ADG Laus se abre para todos los trabajos impresos, publicados, emitidos, visionados online o editados durante el año 2017 en las siguientes categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisuales y Estudiantes. La agencia creativa Commission ha sido la encargada de desarrollar la campaña de los Premios ADG Laus 2018, una campaña dirigida a un espectador maduro llena de sugerentes metáforas visuales. Recuerda, inscripciones hasta el 14 de febrero.

Consulta de los bases y condiciones de inscripción a los Premios ADG Laus en www.adg-fad.org

 

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *