A estas alturas nadie puede negar la importancia que la calcetinería ha alcanzado en el mundo de la moda. El protagonismo que ha adquirido esta prenda no es sólo el fruto de una tendencia, sino que se ha convertido en una herramienta de expresión en el lenguaje del estilo. El verano podría significar el fin de la temporada de calcetines, pero con las propuestas de Rawsox para estos meses se abre un mundo de posibilidades con las que jugar a la hora de darle un toque especial a tu estilo, empezando por los pies. ¡Empieza la temporada de lucir calcetines!
La marca española ofrece tres líneas, tricotados, básicos y sublimados, que han ido sumando diseños y repitiendo best sellers por demanda popular, revisionando las temáticas favoritas de su público como los modelos protagonizados por Tupac y Biggie y lanzando nuevas propuestas inspiradas en culturas ricas en imaginería como la mexicana y la japonesa. Ahora puedes llevar siempre contigo, y a tus pies, a tus héroes de la cultura popular, figuras míticas como Bruce Lee y Ali, o personajes contemporáneos como Riri y Drake; amenizar tus días, y tus noches, con elementos propios del eterno verano, como una puesta de sol, piñas refrescantes y encantadores flamingos; reivindicar la gastronomía más gocha con los diseños de hamburguesas o ponerte sexy con los de pin up. La colección Treasures de Rawsox te da la oportunidad de expresarte con estilo y buen humor, así que no te cortes, si estás leyendo esto es que los calcetines son lo tuyo, te gusta enseñarlos, molar con los diseños más locos y divertidos, mantener tu status de buen gusto y originalidad y rendir pleitesía a los auténticos old school socks de la década de los 70, los deportivos de tubo con rayas y hasta la rodilla.
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!