Si eres o estás por la Comunidad Valenciana, tenemos buenas noticias para ti. Bershka ha celebrado recientemente la reapertura en Valencia una de sus tiendas más grandes en España. Pero esto no es todo, porque llega con nueva imagen. ¿Dónde? En pleno centro de la ciudad, en el número 32 de la emblemática calle Colón. ¿Y cómo lo celebraron? Con un evento que combinaba los pilares de su esencia: música, tecnología y, sobre todo, mucha moda.

Gynebra, Love Yi, Ele Dj y Steve Lean actuaron durante toda la inauguración con sus sets electrónicos y urban, hubo tooth gems a cargo del estudio Santagemzz y numerosos creadores de contenido y artistas locales pudieron disfrutar de las dos plantas con las que cuenta esta tienda en primicia. Además de espacio y nueva estética, también han introducidos numerosas novedades, así que, desliza que te contamos en detalle.

Bershka presenta un nuevo espacio renovado, accesible y singular

Este nuevo espacio no solo presenta un interior renovado (en color, estructura, materiales y mobiliario exclusivo), si no también una nueva experiencia de compra más accesible y rápida, además de varias singularidades.

La tienda Bershka Colón cuenta con una serie de cajas de auto cobro, cajas tradicionales que se distinguen por estar colocadas como un gran cubo de color rosa. Un sistema de devolución de pedidos online que trabaja de forma autónoma (aunque se conserva la atención al cliente en la caja tradicional) y un Digital Fitting Room donde los clientes podrán probar y compartir en sus redes sociales la galería de filtros disponibles en la web de Bershka a través de los QR que decoran todo el perímetro de este espacio. Divertido, ¿a que sí?

Bershka

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Y, ojo, que hay más. Como elemento exclusivo, Bershka presenta Inmersive, una instalación artística inmersiva que podrás visitar en la tienda por tiempo limitado. Está enfocada en los clientes y sus redes sociales, y ha sido creada en colaboración con Mershroom by MSHR powered by Landscapes, agencia líder en arte digital que trabaja con numerosas marcas y festivales.

Bershka Inmersive se trata de un espacio diseñado para sumergir a los visitantes en un viaje multisentorial a través del arte y la propia tecnología para contar toda la narrativa de la marca. Una experiencia que supone una intersección más con la experiencia del usuario. Llevando la identidad de la marca a un nuevo nivel de compromiso con su audiencia. Y así lo presentan, como «un portal hacia un universo donde los límites entre lo físico y lo virtual se desdibujan».

Nueva imagen, sostenibilidad y fusión tecnológica

Además de estas nuevas incorporaciones y estética, la nueva tienda de Bershka apuesta por la ecosostenibilidad. Ha sido diseñada y construida siguiendo los criterios del certificado LEED Platinum. Su fachada, con un gran valor histórico para la ciudad, data del 1870-80 y es un edificio emblemático de Valencia perteneciente a la Conselleria de Economía de la Comunitat Valenciana.

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Como te decíamos, la tienda ya está abierta al público, así que, ya puedes comprobar por ti mismo todas sus novedades y colecciones. No te cortes y pásate a descubrir las colecciones de Bershka.

Web de la marca.

Texto: Antonio Aparicio

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