El festival Coca-Cola Music Experience (CCME) que celebrará los días 13 y 14 de septiembre su decimocuarta edición anuncia nuevos artistas que se incorporan a su cartel. Rauw Alejandro, Paul Thin, Ruslana, Violeta y Denna se suman a nombres confirmados anteriormente como Myke Towers, Manuel Turizo, Chanel o Judeline, entre tantos más. Y recuerda, las entradas ya están a la venta y te puedes hacer con ellas desde aquí.

Coca-Cola

Coca-Cola Music Experience 2024 confirma en su cartel a la nueva generación de OT y Rauw Alejandro

Si algo caracteriza a este festival es la divergencia de estilos y géneros musicales en todas sus ediciones. Para este 2024 contarán con más de veinticinco artistas, de los más consagrados a emergentes y de la escena nacional e internacional, un total de veinte horas de música en directo y, como ya es tradición, una ambiciosa oferta de experiencias sorpresa que hacen de CCME un plan de ocio sostenible y responsable que se reafirma como referencia a nivel global.

La relación de Coca-Cola con la música en nuestro país lleva forjándose desde hace más de setenta años. Y es por eso que no nos sorprende ver cómo vuelan las entradas en cada una de sus ediciones. Este 2024 el puertorriqueño Rauw Alejandro se posiciona como uno de los nombres más potentes del cartel a nivel internacional. Su último single Espectacular acumula más de tres millones de reproducciones en Youtube, y para esta edición de Coca-Cola Music Experience continuará llevando el imaginario de Playa Saturno, su último álbum de estudio y del que salen sus himnos Diluvio o Baby Hello, además de sus mayores éxitos de toda su discografía.

Pero esto no es todo, porque a esta experiencia también se suman la nueva generación de Operación Triunfo. Entre ellos, el segundo finalista del programa Paul Thin y su recién publicado single Dónde, la tercera finalista Ruslana y su canción Las chicas malas desafinan y las granadinas Violeta y Denna con sus singles «El x venir» y «404», respectivamente.

Estas cinco nuevas incorporaciones se suman al cartel con nombres que ya conocíamosMyke Towers, Manuel Turizo, Chanel, Íñigo Quintero, Judeline, Niña Polaca, Veintiuno, Michenlo, Besmaya, Almacor y Mar Lucas. Además de Tony Aguilar como maestro de ceremonias y otros tantos todavía por confirmar.

Coca-Cola
Fotografía: NABSCAB

Más diversión, más música, más experiencia

La música sabe a Coca-Cola y Coca-Cola suena a música. En pasadas ediciones de CCME acumularon más de 270.000 asistentes, y tan solo el año pasado acudieron unas 50.000 personas. Por su parte, el streaming global a través del canal de Youtube de Coke Studio obtuvo 700.000 conexiones batiendo el récord histórico del festival y alcanzado más de 9.300 horas de visionado en todo el mundo.

Además, una de las señas de identidad de Coca-Cola Music Experience es la especial atención que la marca presta siempre a los jóvenes. En lo que respecta a sostenibilidad, el festival cuenta con la certificación externa de Festival Sostenible gracias a la compensación de su huella de carbono y su apuesta por la circularidad y reutilización de materiales.

En 2023 se reforzó su compromiso por hacer de este festival un espacio más accesible e inclusivo con medidas y herramientas para facilitar la experiencia a personas con movilidad reducida o con discapacidad visual o auditiva, para que todos puedan disfrutar al máximo. Así que, lo dicho: Coca-Cola Music Experience es toda una experiencia que vivir en directo. Con una diversidad musical exquisita, muchas sorpresas y un compromiso con su público y los jóvenes. No te lo pierdas.

Venta de entradas en imaseme.com/CCME2024

Texto: Antonio Aparicio

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *