Dr. Martens lleva más de 60 años creando sinergias entre el arte, la música y el estilo a través de sus siluetas atemporales. En esta ocasión colabora con la marca global de personajes IPX (antes conocida como LINE FRIENDS), para crear la colección Dr. Martens X BTS21.
Se trata una edición limitada con tres de los diseños más icónicos de la famosa casa inglesa: la bota 1460 8-eye, el zapato 1461 3-eye y la bota Chelsea 2976. Los personajes OYA, RJ, SHOOKY, MANG, CHIMMY, TATA y COOKY invaden los originales de Dr. Martens.
Dr. Martens X BTS21: siluetas atemporales al servicio de la creatividad más Pop
Dr. Martens siempre se ha movido entre los ámbitos de la creación artística, acompañando a artistas y músicos en su viaje creativo hacia su propio estilo. A lo largo de seis décadas, DM’s ha sido testigo y cómplice de las diferentes transformaciones culturales que se han dado en la esfera creativa a nivel global, acompañando al artífice pero también al público, en una unión sellada por el amor y la pasión por las artes creativas.
La colección Dr. Martens x BT21 lleva serigrafiada las ilustraciones de los BT21, esos pequeños dibujos surgidos de la colaboración del grupo más famoso del panorama K-Pop del s.XXI, los BTS, con Line Friends. Cada personaje pertenece a un dibujo realizado por uno de los integrantes del grupo. OYA, RJ, SHOOKY, MANG, CHIMMY, TATA y COOKY aparecen serigrafiados sobre la piel de tres de los modelos originales de DM’s, que además incorporan detalles en morado y mantiene el distintivo pespunte amarillo de la casa.
Las siluetas están fabricadas con una mezcla de la clásica piel Smooth negra Dr. Martens, y una material que cambia de color, llamado Arcadia, que se va transformando con el uso. Ya puedes encontrar la colección Dr. Martens x BT21 en la plataforma drmartens.com y en tiendas seleccionadas.
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!