Las colaboraciones en el mundo de la moda funcionan exactamente igual que en el mundo real: si te gusta estar con alguien y la cosa fluye, ¿por qué no seguir explorando y profundizando en todo lo bueno que compartís? Bajo esta premisa, FILA y Leni Klum han vuelto a unir fuerzas, pero esta vez acompañados por Deichmann.

Y es que la modelo ha vuelto a presentar sus modelos favoritos de FILA en una selección que en Europa podrá comprarse en Deichmann. Esta vez, el lema está claro: «On The Move». O lo que es lo mismo: siempre a la carrera, siempre en movimiento, siempre hacia adelante en busca de todo aquello que pueda enriquecer tu vida.

Ese es el punto de partida de esta nueva colabo a tres bandas. Pero, antes de adentrarnos en ella, y por si alguien no tiene muy claro quién es quién, hagamos un alto en el camino para aclaraciones.

FILA, Leni Klum y Deichmann: ¿Quién es quién?

¿Es necesario presentar a FILA y a Deichmann? Lo cierto es que no pero, por si acaso, allá vamos… FILA es la icónica marca que partió la pana en los 80 y los 90 y que en la última década está viviendo una nueva juventud creativa. Por su parte, Deichmann es uno de los mayores minoristas de calzado de toda Europa.

¿Y Leni Klum? Pues, con ese apellido, tampoco es que sea necesario presentarla. Obviamente, Leni Klum es la hija de Heidi Klum y de Flavio Briatore. Ya hace algunos años que deslumbró con su debut desfilando para Dolce & Gabbana y, desde entonces, no ha parado de trabajar en el mundo de la moda. De hecho, su relación con FILA no es nueva. Para nada. Así que es normal que vuelva a dar la cara como embajadora de una firma con la que se siente tan cómoda.

FILA y Leni Klum

«On The Move»

La intención de Klum es presentar diferentes estilos. Es por eso que «On The Move», que está disponible desde el pasado 20 de marzo en tiendas Deichmann seleccionadas, es una selección que no se limita al calzado, sino que también incluye piezas clave tanto de ropa como de accesorios y bolsos.

Esta cápsula de primaver-verano 2023 apuesta por la versatilidad y la estética urbana y, además de 23 modelos de zapatillas, también incluye camisetas, pantalones de chándal, jerséis, shorts, sombreros, mochilas y bolsos de mano, entre muchas otras opciones que aportan un toque sofisticado y divertido a cualquier look. Cualquier look «On The Move», se sobrentiende.

FILA y Leni Klum

Para transmitir este espíritu vitalista y enérgico, FILA ha contado con una campaña fotográfica de Max Montgomery y con una serie de vídeos de Nathan Presley. La protagonista, obviamente, es una Leni Klum que explora nuevos lugares, que se divierte quitándole hierro al asunto de la vida moderna, que cierra los ojos y se dispone a vivir la ciudad de Los Ángeles como si no hubiera un mañana.

Una forma perfecta de presenciar la panorámica estética propuesta por Leni y FILA, con una paleta de colores en la que el blanco es el gran protagonista gracias al realce de toques de rosa brillante y lila, entre otros tonos.

Con especial atención al gusto por lo retro y a la confortabilidad deportiva, los favoritos de Klum incluyen clásicos ineludibles como las zapas blancas, varios modelos de running o un sorprendente sombrero de lluvia. Y como por ahí dicen que no hay dos sin tres, ya solo queda esperar futuros encuentros de estos tres colaboradores tan bien avenidos.

www.deichmann.com

Texto: Raül De Tena

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *