Casio celebra el 35 aniversario de G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mercado, con el lanzamiento de la colección conmemorativa Red-Out, cuatro modelos G-SHOCK completamente rojos que celebran la historia de la marca.

El desarrollo de G-SHOCK empezó en 1981 cuando a un ingeniero se le cayó y se le rompió su reloj, hecho que desencadenó el deseo de crear un reloj robusto que no se rompiera aunque se cayera al suelo. Después de dos años y alrededor de 200 prototipos intentando crear un tipo de reloj completamente nuevo, se presentó en 1983 el primer modelo G-SHOCK con una construcción resistente a los golpes. Esto cambió la aceptada noción de que los relojes de pulsera eran inherentemente frágiles y debían llevarse de forma cuidadosa. Desde ese momento, Casio ha continuado lanzando nuevos modelos G-SHOCK que rompen las normas, basados en el concepto de Absolute Toughness de la marca. La colección Red-Out del 35 aniversario de la firma presenta un color rojo mate total que se ha conseguido usando una nueva tecnología de revestimiento que incorpora partículas dentro de la pintura, creando un acabado rojo resplandeciente. Las pantallas LCD también son rojas, y las partes metálicas negras incluyendo la parte trasera de la caja y las fijaciones de la correa sirven para acentuar el rojo principal del reloj. La colección Red-Out consagra de forma audaz la identidad de G-SHOCK, que ha seguido evolucionando en los últimos 35 años en una búsqueda constante de la dureza y continuará ofreciendo nuevos valores en los próximos años. G-SHOCK celebra sus 35 años de historia tiñéndolo todo un intenso rojo. ¡Feliz cumpleaños G-SHOCK!

 

 

www.casio-europe.com

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