El pasado mes de febrero G-Star RAW anunciaba el lanzamiento de su producto más sostenible hasta el momento. Se trata de los jeans más sostenibles de la historia, confeccionados en condiciones de trabajo justas y seguras, con algodón 100% orgánico, tintados con indigo sin sales y con un 70% menos de químicos, mediante técnicas de lavado sostenibles en las que el 98% del agua se recicla y la restante se evapora, y secados al aire para ahorrar un 85% de energía. Un montón de datos que nos indica que la marca holandesa sigue a la cabeza de la investigación y la innovación en el sector denim con un claro objetivo: desarrollar productos sostenibles que causen un impacto positivo en la industria y en el planeta.
A raíz de este lanzamiento ha surgido la próxima y excitante colaboración de la marca junto a Jaden Smith para crear una colección de denim sostenible que se estrenará en la temporada otoño/invierno 2018. De la mano de Pharrel Williams, co-propietario y uno de los directores creativos de la marca, el joven Smith, artista lleno de talentos, se une a G-Star RAW en un compromiso común para diseñar innovación y un futuro sostenible, y con suerte ser la inspiración de la próxima generación, formada por personas que desean dejar una huella positiva en el mundo que las rodea.
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!