Harmony Paris ASICS GEL-Kayano 25 es el nuevo lanzamiento de la marca nipona. Fundada a finales de los años 40 en Japón por Kihachiro Onitsuka, ASICS es una de las principales marcas deportivas de referencia mundial. Sus modelos retro son una perita en dulce para los coleccionistas de sneakers. A lo largo de su historia ASICS ha realizado numerosas colaboraciones con marcas y figuras relevantes de la escena streetwear. En esta ocasión es la firma francesa Harmony Paris la que colabora con ASICS para reinterpretar la icónica silueta GEL-Kayano 25 de la marca deportiva japonesa.
Revisitando una silueta icónica con visión urbana
Las Harmony Paris x ASICS GEL-Kayano 25 llega en dos colorways. El amarillo flúor, emblemático del running, y el gris metalizado, para darle un toque contemporáneo a la zapatilla. La joven marca francesa revisita este modelo de ASICS bajo una visión urbana. Alineada con su estilo minimalista. Una filosofía que celebra la creatividad y el toque de lujo atemporal francés que refleja la estética moderna actual.
Producción limitada basada en la resistencia
Fiel a los valores de ASICS, el modelo GEL-Kayano 25 está diseñado para el alto rendimiento. Se basa en la resistencia, por eso cuenta con la tecnología GEL para la absorción de impactos. Además de la FLYTEFOAM para proporcionar ligereza y amortiguación. El confort óptimo del diseño se ve realzado por la mediasuela y el Jacquard Meshupper.
Las Harmony Paris x ASICS GEL-Kayano 25 son un diseño de producción limitada que estará disponible exclusivamente en Harmony a partir del sábado día 26 de enero, y en puntos de venta seleccionados a nivel mundial, como Luisa Via Roma, End Clothing, Slamjam, Très Bien y Browns. Alta calidad de acabados, diseño y tecnicidad en un producto de edición limitada, y de gran resistencia.
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!