Karretero

El DJ y productor madrileño Karretero vuelve a la escena con un lanzamiento contundente bajo el sello valenciano Techaway. Su nuevo trabajo, titulado “Desconstructed EP”, presenta dos tracks cargados de intención y personalidad: “Deconstructed” y “Desabafo”. Este lanzamiento, ya disponible, marca un nuevo capítulo en la carrera del artista.

Karretero y la búsqueda de atmósferas clubbing

«Deconstructed» y «Desabafo» se combinan en este EP como dos tracks con una idea conjunta y espíritu independiente en su concepción. En ‘Deconstructed’, el artista utiliza vocales que ayudan en el desarrollo de un tema con ritmos envolvente de principio a fin que buscan una atmósfera 100% club.

En «Desabafo», la “cara B” de «Desconstructed EP», Karretero propone un un sonido contundente inspirado en el techno más visceral y con un toque de oscuridad y profundidad. Un track que evoluciona con un espectro completo de sonidos que consiguen una energía completamente diferente pero que complementa muy bien a «Deconstructed».

Techaway y los remixes de Juli de Alonso

El sello Techaway, conocido por su enfoque en la calidad y la innovación dentro del panorama electrónico, apuesta una vez más por Karretero como protagonista. Este lanzamiento incluye, además, remixes exclusivos del productor Juli de Alonso, quien aporta su visión única a las piezas originales. La colaboración entre Karretero y Techaway es toda una declaración de intenciones, y una celebración de la diversidad del techno contemporáneo.

En la actualidad Karretero, es uno de los artistas más activos de la escena nacional habiendo pasado por los principales clubs y citas de música electrónica y actuaciones en festivales de primer nivel como Medusa Sun Beach, Brunch in the Park o la primera edición de Time Warp en España. Karretero continúa haciéndose hueco en la escena electrónica española. “Desconstructed EP”, es un preludio emocionante de lo que está por venir en la carrera y en el catálogo musical del productor madrileño.

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *