Louis Vuitton ha presentado un nuevo capítulo de sus campañas Core Values. En esta ocasión la maison ha contado con Rafa Nadal y Roger Federer. Dos de los tenistas más exitosos de la historia fotografiados por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. En ella, ambos atletas ascienden a la cima de las montañas Dolomitas, en Italia. Bajo el lema «Algunos viajes se convierten en leyendas», la campaña captura a ambos deportistas en un viaje de ambición y descubrimiento.
Louis Vuitton y su campaña Core Values: una metáfora visual del significado de la disciplina y la excelencia
En un entorno natural impresionante, la icónica fotógrafa Annie Leibovitz captura a los dos deportistas en la cima de la montaña. Federer, con la clásica mochila Monogram Christopher, representa su estilo eterno y su legado en el tenis. Nadal, con la mochila Monogram Eclipse, encarna su dinamismo, fuerza y tenacidad. Juntos, evocan los valores presentes en cada producto de Louis Vuitton y en las campañas Core Values. Una travesía que trasciende lo físico y representa el compromiso con la excelencia.
Louis Vuitton reúne a estos dos atletas de élite, rivales en la pista de tenis, para capturarlos en una imagen inspiradora. Así, Nadal y Federer dejan atrás sus rivalidades para aliarse y alcanzar juntos la cima de una montaña. Esta imagen icónica es una metáfora visual de las respectivas carreras de los deportistas, caracterizadas por su rivalidad, aunque también por su amistad y el respeto mutuo.
Esta nueva entrega de la campaña Core Values es un tributo a los valores de la maison representados por dos campeones que han narrado su historia con con estilo, elegancia y humildad, superando continuamente los desafíos de sus caminos. Con cada paso en los empinados picos y con accesorios de Louis Vuitton, Federer y Nadal demuestran cómo cada viaje personal puede alcanzar alturas legendarias cuando se emprende con determinación y espíritu pionero.
Texto: redacción OCIMAG
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!