Madrid Salvaje 2022 se celebró el último fin de semana de septiembre con el cartel de «entradas agotadas» los dos días del festival. El cita madrileña cerró su segunda edición con más de 27.000 asistentes diarios. Un rotundo éxito que confirma la cita como un indiscutible referente en música urbana.
Dos dias en los que la capital fue abanderada de los nuevos sonidos urbanos mientras un público entregado confirmaba que las nuevas generaciones están redefiniendo los movimientos culturales según sus normas. Madrid Salvaje se inundó con el Omini de Kappa gracias a la gran aceptación de colaboración exclusiva que presentaron la marca italiana y el festival.
El festival y la firma italiana se han unido creando el teaming perfecto
El festival y la firma italiana unieron su fuerzas para desarrollar conjuntamente la irrepetible colección MADRID SALVAJE X KAPPA. Una colección cápsula limitada y exclusiva que se compone de tres camisetas y una riñonera inspiradas en el fútbol, en la escena trap actual, en el legado deportivo de la marca italiana y en un público salvaje, indomable y decidido.
La camiseta Kappa Authentic Ancone Madrid Salvaje, la más premium de la colección, inspirada en el mundo del fútbol. La segunda pieza de la colección, la camiseta Kappa Authentic Rietix Madrid Salvaje de color negro, 100% algodón y con una enorme estampación que cubre toda la espalda.
La tercera camiseta, la Kappa Authentic Brizzo Madrid Salvaje de color blanco y 100% algodón, con el cartel de la 2ª edición del festival madrileño en la espalda pisado por un enorme tag. La última pieza de esta colección cápsula de edición limitada es la riñonera Kappa Authentic Anais Madrid Salvaje, un accesorio imprescindible en el código estético de la nueva cultura urbana.
La tienda física que se ubicó en el recinto del festival, agotó existencias el primer día. Además la preventa online ya estaba sold out en las primeras dos horas de acceso. Un éxito rotunda de una primera colección que ha dejado con ganas de más, a un público exigente con una cultura propia regida por sus reglas estéticas.
Madrid Salvaje 2022: una segunda edición que ha superado expectativas
El espacio madrileño del Recinto Ferial de IFEMA rebosaba de gente con el sello característico de la nueva estética urbana. Los miles de asistentes al festival se dejaban llevar por las potentes actuaciones entre las que destacaron Trueno, Delaossa, Recycled J, Rels B, Kid Keo, Maikel Delacalle, Funzo & Baby Loud o Ptazeta, entre muchos otros artistas, máximos exponentes del género.
Un cartel de alto nivel, con estrellas nacionales e internacionales que hicieron vibrar a en Madrid a los seguidores de los sonidos urbanos.
Había buen rollo, ganas de divertirse, compartir y disfrutar del momento, de los conciertos, de la gente… La gran aceptación del estilo Kappa entre el público asistente es la muestra de que la marca italiana sigue acompañando a las nuevas generaciones en la creación de sus propios códigos estéticos. Un público que está redefiniendo el panorama musical según sus normas al compás de un movimiento artístico y estético tan eclécticos como inclasificables.
Texto: Rosario Muñoz
Vídeo: GEEK Agency
Fotografías: GEEK Agency y Madrid Salvaje
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