Ya no quedan dudas: Moderat se han convertido definitivamente en uno de los grupos más sólidos y populares de la electrónica actual. Sus conciertos y apariciones en directo de los últimos meses se han saldado con gran éxito de público y excelentes comentarios en webs, revistas y foros de todo el mundo. La noche del viernes en SonarClub podremos disfrutar de su poderosa puesta en escena (a pesar de los problemas técnicos ocasionados), siempre apoyados por un diseño lumínico y proyecciones de gran espectacularidad y eficacia. Y por supuesto, de unos tracks construidos con mucho talento que se han convertido en hits bailados por toda una nueva generación de clubbers. La reciente publicación de su nuevo álbum, III, no hace más que confirmar su excelente momento.
Moderat empezó como un proyecto colaborativo entre, por un lado, Gernot Bronsert y Sebastian Szary (Modeselektor) y, por el otro, Sacha Ring (Apparat), para trabajar juntos cuando sus respectivos proyectos les dejaran algo de tiempo. Pero ya desde los primeros temas que compusieron y publicaron, allá por el 2009, resultó evidente que el nuevo grupo podía trascender y crecer más allá de lo esperado. Canciones como Rusty Nails, A New Error o Bad Kingdom son ya pequeños clásicos de la electrónica de hoy, a los que ahora hay que añadir los más recientes, como Reminder o Running. Si a todo ello le sumamos su alianza con el equipo creativo Pfadfinderei para sus espectaculares directos, el resultado es un proyecto que funciona a pleno rendimiento y que ha conectado totalmente con los gustos de un público cada vez más numeroso.
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!