NikeWomen y FKA Twigs presentan nueva colaboración para la campaña de esta primavera 2017 Do You Believe In More?. Como directora creativa, FKA Twigs ha conceptualizado, dirigido, desarrollado y puesto la banda sonora a un trabajo que arroja luz sobre el poder del movimiento moderno y define el deporte como una forma de expresarse. “Cuando Nike se puso en contacto conmigo, lo vi como una oportunidad para que los jóvenes vieran que tienen la capacidad de convertirse en lo mejor de sí mismos, e inspirar a aquellos que quisieran utilizar su cuerpo de forma positiva. Reuní a un grupo de gente increíble -artistas que han trabajado para Beyoncé, Maddona, Rihanna, Nicki Minaj, Lady Gaga, Pharrell Williams o Alicia Keys- que se toma su físico muy en serio y que tienen su propio sentido del estilo” explica FKA Twigs.
Do You Believe In More? hace referencia a una chica que creció con un aspecto diferente al de todo el mundo de su alrededor, que quería hacer cosas que nadie quería hacer en un sitio pequeño, que no se crió con mucho dinero, pero que tenía una gran determinación y esperanza. “La gente no siempre considera a los bailarines como atletas, pero lo somos. Gracias al baile y al deporte he conocido a gente joven que trabaja muy duro y que han dedicado su vida a la actividad física. Para mí ellos representan el movimiento moderno, que yo defino como la exploración de cualquier tipo de deporte sin límites. Nosotros, como gente joven, podemos crear un movimiento de algo que va más allá de la actividad física. Cuando bailo, me siento muy segura de mi cuerpo”. Do You Believe In More? -¿Crees que puedes superarte?- es una pregunta que cualquiera puede hacerse y que muchos paran a pensar antes de responder. FKA Twigs de la mano de Nike Women tienen como objetivo traer un soplo de aire fresco a todos aquellos que necesitan un empujón para lograr sus metas.
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!