Pegador llega al mercado europeo gracias a SNIPES, la tienda global de referencia de la cultura urbana. Pegador es una marca urbana bien conocida en Alemania, su país de origen. Se creó en el 2008 con la misión de convertirse no sólo en un icono del mundo del streetwear, sino en un estilo de vida que inspira, atrae y transmite vibraciones positivas. Su nueva colección, Finer Things, ya está disponible en SNIPES.

Finer Things, La Dolce Vita de Pegador

La colección Finer Things de Pegador es la nueva propuesta de la marca alemana para la temporada más cálida del año. Está inspirada en el concepto de La Dolce Vita, y aplicado al streetstyle.

Finer Things refleja a través de sus piezas, esa vida repleta de pequeños y grandes acontecimientos, belleza y placeres cotidianos. Son prendas relajadas y confortables, disponibles en una paleta de colores tranquila, que incluye azul pastel, verde hoja, naranja melocotón, beige crema y negro.

Lo nuevo de Pegador disponible en SNIPES, está compuesta por hoodies, bermudas, shorts, pantalones cargo, tank tops y camisetas, todo confeccionado en  algodones de primera calidad. Una colección pensada para los largos días de verano, los paseos por la ciudad y la vida en la calle.

Pegador

Un estilo inspirado en la calle

El equipo caza-tendencias de SNIPES -que acaban de celebrar su 25 aniversario- está siempre buscando nuevas marcas que encajen con su filosofía y poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de descubrir otros estilos e historias.

Pegador es una marca con un estilo deportivo y casual, inspirado en la calle, y encaja perfectamente con el universo streetwear de SNIPES. La calidad, la selección de tejidos y el diseño son el foco de su exigencia. Pero sobre todo, Pegador difunde mensajes creativos centrados en la esfera de las comunidades, para alentar y sumar en la unidad a través de la diversidad.

Pegador

Pegador

www.snipes.es

Texto Rosario Muñoz

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *