La industria textil es la responsable de más del 20% de la contaminación mundial del agua, y más concretamente el proceso de teñido de telas. Muchas marcas se están sumando ya al compromiso de buscar una solución alternativa y más sostenible, y entre ellas esta Quiksilver.
Quiksilver se une al reto de fabricar de manera sostenible
Quiksilver ha unido fuerzas con We aRe SpinDye para lanzar una línea de ropa de montaña duradera fabricada de manera sostenible, ahorrando hasta un 85% de agua y con un 90% menos de químicos. We aRe SpinDye fueron pioneros en los nuevos procesos de teñido de los tejidos con una tecnología que integra el color en el material desde el principio y además reduce la huella de carbono en un 25%. Para Quiksilver, el agua es la esencia de sus pasiones, el surf y el snowboarding, así que proteger sus entornos naturales de acción era un asunto de urgencia. Una manera de impulsar la innovación hacia la sostenibilidad ha sido asociarse con los suecos We aRe SpinDye para dar un paso adelante en la creación de un futuro más sostenible.
Quiksilver x We aRe SpinDye
La línea Quiksilver x We aRe SpinDye se centra en el color, la paleta de colores incorporadas a las chaquetas SnowSpinDye de la marca australiana son extremadamente resistentes a la luz solar y otros impactos ambientales, lo que hace que las prendas sean mucho más duraderas y reducen el consumo a largo plazo. El objetivo es la durabilidad y el máximo rendimiento, y alinearse con la filosofía de producir menos pero mejor.
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!