En el céntrico barrio del Eixample en Barcelona se encuentra la tienda insignia de esta marca de referencia en el mundo de la cultura sneaker, la moda y las tendencias urbanas. Sivasdescalzo es un local de dos plantas de estilo industrial de principios del s. XX con un diseño vanguardista que se ha convertido en el lugar de peregrinación de todo aquél que busca lo último en zapatillas y tendencias urbanas. Un espacio en el que se mezclan con elegancia materiales nobles como el mármol y la madera de pino con los habituales de construcción para resaltar la calidad de los productos que brillan desde sus estanterías.
En SVD son especialistas en clásicos reeditados y ediciones limitadas y ofrecen una atención personalizada a cada cliente para que disfrute de una experiencia de compra eficaz y satisfactoria. La tienda, diseñada por el arquitecto Antoni Pallejà, es un espacio de dos plantas conectadas por un patio trasero que deja entrar la luz natural y en el que destaca un muro de mármol exportado desde la India. La planta superior cuenta con una sala central en la que sneakerheads y clientes pueden consultar el catálogo de la tienda, probarse las nuevas incorporaciones y conocer las últimas colecciones de adidas, Nike, ASICS, Puma, Vans o Reebok. En la planta inferior se encuentran las propuestas más vanguardistas de firmas y diseñadores como Guidi, Rick Owens, Raf Simons, adidas Y-3 o NikeLab; se trata de un espacio creado para ofrecer a los clientes un ambiente relajado y exclusivo en el que poder degustar un café, jugar una partida de ping-pong y charlar distendidamente en los sofás acerca de las novedades que ofrece la selección de SVD. Pásate por Bailén 18 y sumérgete en la cultura sneaker de una forma exquisita y diferente.
SVD BARCELONA
Bailén, 18. 08010 Barcelona
www.sivasdescalzo.com
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!