Skullcandy ha lanzado recientemente su nueva plataforma Skull-IQ Feature Technology de control por voz. Se trata de una tecnología innovadora y muy intuitiva que permite controlar los auriculares de manos libres sólo con la voz. Basta con decir Hey Skullcandy, y empieza la magia.
Controla tus Push Active con teconología Skull-IQ, a la voz de: Hey Skullcandy!
Skullcandy es una de las marcas de referencia a nivel global en cascos estéreo y auriculares inalámbricos. La combinación de calidad, diseño y funcionalidad la han hecho destacar en el mercado desde su creación en 2003.
La marca ofrece a sus usuarios un compromiso total con la innovación, la usabilidad de sus dispositivos y la competitividad de los precios. Por eso ofrecen un audio de alta fidelidad, perfectamente asequible y con un diseño para ser usados todo el rato. Es el caso de la última tecnología Skull-IQ Feature Technology, que permite utilizar los auriculares de manos libres controlados exclusivamente por voz.
Los nuevos auriculares inalámbricos Push Active son los primeros en incorporar la tecnología Skull-IQ. Para iniciar el control por voz sólo tienes que decir: Hey Skullcandy y, sin necesidad de configuraciones adicionales, podrás reproducir o pausar tu música, contestar o rechazar llamadas, conectar el modo Stay-Aware para seguir atento a tu entorno o incluso abrir Spotify, todo con un simple comando de voz.
Skullcandy es la primera marca de audio con acceso por voz a Spotify Tap. Ya no necesitarás sacar el teléfono para entrar en la App y podrás acceder a tu música y podcasts favoritos en Spoti pronunciando las palabras mágicas: Hey Skullcandy, Spotify. Y sí, sabemos que te lo estás preguntando, siempre tendrás la opción de activarlo pulsando un botón en tus Push Active.
Push Active: Los auriculares deportivos inalámbricos que mereces
Hablemos claro, cuando buscas unos auriculares inalámbricos no quieres renunciar a la calidad del sonido ni quieres tener que estar re-colocándolos cada dos por tres, entre otras cosas. Por eso los Push Active de Skullcandy son los auriculares que mereces. Es lo último de la marca en inalámbricos y los primeros en incorporar la tecnología Skull-IQ para que puedas experimentar la libertad del control de voz con manos libres.
Lo mejor, su diseño está específicamente desarrollado para la práctica de actividades de alta intensidad: snow, skate, ciclismo de montaña, etc. Puedes llevarte la música a cualquier parte, y sin contratiempos, gracias a su ajuste con arcos adaptables a la oreja y su alta resistencia al agua y al sudor.
¿Necesitas más detalles? Prepárate porque la lista de funcionalidades avanzadas es bien larga: actualizaciones para añadir nueva mejoras vía inalámbrica, sonido nítido en las llamadas y ajuste aislante de ruido gracias a altavoces diseñados por expertos en acústica, micrófonos duales con reducción de ruido.
Además de hasta 44 horas de autonomía, estuche de carga rápida USB-C, 2 horas de batería adicional con solo 10 minutos de carga, tecnología inalámbrica por Bluetooth 5.2., vinculación automática con el último dispositivo utilizado y tecnología de localización Tile integrada. ¿Alguien da más?
Texto: Rosario Muñoz
Espacio reservado para publicidad
Parece que estás usando un complemento para bloquear la publicidad.
Nos esforzamos por mostrar publicidad que sea relevante para ti de la forma menos intrusiva posible.
Por favor, ¡considera añadir nuestra página a la lista de excepciones de tu bloqueador de publicidad para apoyar a OCIMAG!