Y-3, la icónica firma colaboración entre el diseñador japonés Yohji Yamamoto y la marca adidas ha definido la moda urbana desde su creación en 2002. Combinando la elegancia del diseño japonés con la funcionalidad del streetwear, Y-3 ha marcado tendencias y ha roto barreras en la moda contemporánea. Esta temporada otoño-invierno 2024, la marca regresa a Nueva York, la ciudad que ha sido un pilar fundamental en su historia. La nueva campaña para la temporada titulada “A Love Letter to New York”, captura la esencia de la La Gran manzana y destaca el enfoque audaz y vanguardista de Y-3.

Max Vadukul, el legendario fotógrafo que ya había trabajado con Yohji Yamamoto en 1984, colabora de nuevo con la firma capturar la nueva colección en la misma ciudad que lo inspiró décadas atrás. A$AP Nast, miembro del colectivo A$AP Mob y reconocido por su influencia en la moda y la música, y Gabbriette, una artista y modelo conocida por su estética única y su papel como vocalista de la banda Nasty Cherry, son las caras de esta campaña. Estos dos talentos y las calles de Nueva York son los elementos con los que Max Vadukul equilibra la uniformidad, la escala y el movimiento en una increíble campaña que refleja el legado histórico de la firma Y-3 mientras avanza hacia el futuro.

Y-3 presenta un viaje al pasado para impulsar el futuro de la moda urbana

Nueva York, con su energía inigualable y su diversidad vibrante, se convierte en el escenario ideal para la última colección de Y-3. Las calles de la ciudad se llenan de vida mientras A$AP Nast y Gabbriette exploran diferentes rincones. Desde Harlem hasta el distrito financiero, encarnando a la perfección la dualidad de la ciudad. Esta campaña no solo es una celebración de la moda, sino que también explora la espontaneidad y el dinamismo inherente de Nueva York.

Además de las imágenes, los inspiradores vídeos de la campaña complementan este lanzamiento ofreciendo una inmersión más profunda en el concepto de Hiper-Natural, donde lo orgánico y lo sintético se fusionan de manera innovadora. El resultado es una narrativa visual que encapsula la elegancia contemporánea y la energía metropolitana que Y-3 ha perfeccionado a lo largo de los años. Descubre la colección en la web de la marca.

Y-3

Y-3

Y-3

Y-3

 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *